Primeramente vamos a las llantas y los rines, un juego de 255-35/18 pirellis pzero corsa con un treadwear de 60! sus respectivos rines SSR de 18 x 9" para darle cuerpo y suficiente aire a los frenos Bremo originales de fabrica, posteriormente serán reemplazados por los famosos AP de 6 pistones

luego continuamos en el motor, vemos la barra cusco para darle mayor rigidez al chasis, por supuesto se ordeno la de titanio para evitar los exesos de peso en el vehiculo, cambio de magueras de refrigerante, caja de filtro de aire de fibra de carbono, header del turbo de la HKS envuelto en termo tec para efectos termicos, poleas HKS para poder ajustar los ejes 272 instalados previamente con los resortes y sus respectivos retainers de titanio, y como es usual su intercooler HKS y su blow off secuencial.

 

Arriba observamos el intercooler, veran las curvas de las entradas de las tuberias mejor elaboradas que las originales ademas de su tamaño superior al standar y abajo observamos que tambien que cambio la faja del tiempo por otra de mejor calidad para mover los cams gears de la HKS, tambien vemos el termo tec en su lugar, el twin power no se logra apreciar ni el EVC.

 

El Negro siempre atento a las indicaciones, este dia logramos reducir el tiempo de 1/4 de milla en casi un segundo con los ajustes apropiados en los ejes y la computadora FconS de la HKS con su respectivo navigator salido a la venta al mercado en enero del 2004

Una verdadera inversion fue el sistema de escape de titanio el cual es extremadamente lijero y da un exelente sonido y una duración muy prolongada y desde luego un look de primera.