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El proyecto que acontinuación les presento esta inspirado en la maxima excelencia en el detalle, de bomper a bomper se han considerado una gran cantidad de modificaciones que tratare de ir explicando poco a poco y el proceso en el que se desarrollarón.

Inicialmente se comenzo con el simple hecho de cambiar los rines y las llantas a lo cual se acudio a Tire Rack para ordenar un set de rines SSR y sus respectivas llantas Michelin Pilot por supuesto en 18" para darle el aspecto que nos interesa a todos, siguiendo la tendencia de mejorar, se cambio el juego de frenos delanteros, discos y bombas, estos discos de 13 pulgadas acompañados de sus bombas AP de 6 pistones hicieron la diferencia de la frenada y del aspecto del vehiculo, incluso se cambiarón las tuberias de fluido hidraulico por unas con recubrimiento de metal para soportar las altas temperaturas a la que serán sometidos posteriormente.

Siguiendo en las esquinas del vehiculo desmontamos la suspension para instalar un conjunto coil over de la H&R, acompañados de sus respectivas barras estabilizadoras y sus respectivos refuerzos de suspension en el area inferior del motor, a esto le agragamos la suspension ajustable en la parte trasera para poder hacer cambios en el alineado de las ruedas y asu lograr un mejor ajuste a nuestras necesidades.

Mas adelante se procedio a los que todos les gusta, un supercargador de la Vortec con su respectivo intercooler enfriado por agua y desde luego una inyeccion de metanol para terminar el proyecto de enfriar la mezcla, por otro lado la gasolina proveida por unos inyectores mas grandes y unos ajustes en la computadora para controlar las detonaciones, aqui cabe mencionar que se cambio el radiador de refrigerante y se instalo un radiador de aceite adicional para controlar los excesos de temperatura, este ultimo muy importante pues nuestro clima caliente no colabora en nada a esta situación de recalentamientos y no hay duda que lo logramos muy bien.

En el interior todos los medidores son Defi digitales, presion de super cargador, temperatura de gases de escape, temperatura de agua y aceite y desde luego la presion de este ultimo.

En las fotografias talvez logran ver los soportes de las torres de los amortiguadores marca ACznitzer de carbon muy livianos y por otra parte no se logran ver los focos HID y el filtro de aire el cual esta muy escondido al igual que toda la tuberia de escape ACznitzer de titanio desde el Header hasta la cola del bomper trasero, es muy probable que no haya mencionado algunos detalles pero esos son ya cosas muy escondidas del trabajo.

Despues de la pruevas de circuito con el Gtech pro encontramos los siguientes resultados de aceleración con 39 grados centigrados de temperatura en la pista y una humedad del 70%

0 a 100 kms por hora 5.5 seg

0 a 400 mts o bien el famoso 1/4 de milla 13.12 seg a 180 kms por hora

potencia obtenida aproximada

295 hp y 390 lbs-pie torque a las llantas