NISSAN SENTRA SER 1991

Este proyecto esta destinado para el uso en las calles, pero su gran desarrollo lo hace un perfecto proyectil de competencias tanto en 1/4 de milla como en circuito. El número de modificaciones en este vehiculo son bastantes, aunque todavia se esta trabajando en un motor nuevo el cual llevara un par de cosas extras. El tiempo que lleba este vehiculo en preparación es de aproximadamente 3 años y todavia le quedan aproximadamente unos 12 meses. La cifra de dinero invertido queda en privado pues en realidad no existe un balance exacto de los gastos.

 

Listado de partes utilizadas en este proyecto:

MOTOR:

Ejes de Levas C3 JWT en admision y escape. con una duración de 268º

Culata Porteada en HR SHOP

Resortes Nismo de mayor presión con retenedores de titanio.

Pistones Nismo de 10 a 1 con anillos Total Seal.

Pipa cromada con filtro de aire y velocity stack Stillen y caja de aluminio para respiracion de aire fresco elaborada en HR SHOP. Esta última se logra apreciar al lado derecho todo en conjunto. Y abajo el filtro de aire con la caja de aluminio destapada para darle su respectibo mantenimiento al mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poleas Unortodox, que le dierón una notable mejoria en todo el rango de potencia al motor

 

 

 

 

Tapadera de las punterias pulida con su respectibo tapon decorativo

 

 

 

 

 

Embrague, Prensa, Disco y Collarin de Clutchmasters

 

Header Nissan de Acero inoxidable, tuberia de 2 1/4" y silenciador Greedy de acero inoxidable.

Bobina PS92 Crane Cams. Cables Accel de 8mm a las bujias y MSD de 8.5mm a la bobina.

 

ELECTRONICO:

Computadora JWT corte a 8000 rpm

 

 

 

 

SUSPENSION:

Amortiguadores KYB GR-2 en las cuatro puntas

Resortes Eibach Sportline bajandolo 1.6" al frente y 1.5" atras.

Barras Stabilizadoras delantera y trasera Suspension Techniques.

Barra de torres de amortiguadores delanteros Stillen.

 

 

 

 

 

 

INTERIOR:

Medidor de mezcla de combustible, temperatura y presion de aceite (Auto Meter). Marcadores de tacometro y velocimetro fluorescentes a 2 tonos, verde y azul.

Timon MOMO, palanca de cambios y detalles en tapiceria de puertas y asientos, pedales deportivos (estos arreglos son por parte del propietario y su tapicero de confianza).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Silenciador Greedy de acero inoxidable